CARACTERISTICAS:
1. El tratamiento sin dolor enfoca la energía de RF en la posición correcta, en comparación con otras tecnologías de radiofrecuencia. Utiliza baja energía y alta frecuencia, segura y efectiva.

2. Apuntar a la superficie de la piel y la localización profunda, usando un método complejo para controlar las diversas corrientes y energía, acceso directo a la capa de la piel diferente. No causa el fenómeno de la piel desigual.

3. Segmentación selectiva de tejido graso, para evitar el calentamiento de otras grasas, para lograr el efecto de tratamiento más rápido.

4. Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia.

5. Con el sistema de cavitación ultrasónico más útil 40KHZ.

6. Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios. No afecta el trabajo normal y la vida.

7. Pantalla táctil del color.


FUNCIONES:
Mejorar y tratar la piel de naranja como los tejidos grasos de diferentes niveles graves Con los efectos de calmante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, dolor de espalda, Ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, aliviar rápidamente el estrés y eliminar la fatiga. Reafirmando, elevando y compactando la piel y moldeando la forma de la cara, circulando y activando las células, promoviendo el metabolismo y de manera que se puedan obtener fibras 100% más colágenas y elásticas para mejorar la piel de la cara y del cuerpo.

Llama! 045-686-161-6121

Copyright © EQUIPO SPA  |  All Rights Reserved

Estoy interesado

EQUIPO SPA 

Cavitador unoseation 2.0

$10,000.00 M.N.