Llama! 045-686-161-6121

Copyright © EQUIPO SPA  |  All Rights Reserved

Estoy interesado

Picosecond lasser system ver 2020

$49,000.00 M.N.



Picosegundos vs Tecnología de nanosegundos
Los láseres de nanosegundos tradicionales dependen principalmente de la acción fototérmica, y suministran calor al pigmento y al tejido circundante. PicoSure aprovecha la tecnología PressureWave para destruir la tinta objetivo en pequeñas partículas que el cuerpo puede eliminar fácilmente.

PicoSure picosegundos láser máquina es la primera de una nueva generación de láseres estéticos. Utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo en longitud) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en diminutas partículas de polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente. Esto puede significar una mejor eliminación de la melanina y menos tratamientos en general.
De hecho, la tecnología revolucionaria de Picosegundos  está diseñada para aprovechar los procesos de curación naturales del cuerpo para restaurar la piel juvenil de una manera nunca antes posible. Utilizando la tecnología patentada de lentes Focus, Picosegundos convierte efectivamente la energía del láser en suaves ondas de presión que activan la señalización celular.
Picosegundos aprovecha la tecnología de onda de presión para destruir la tinta objetivo en pequeñas partículas que el cuerpo puede eliminar fácilmente.


EQUIPO SPA